Notice: Undefined offset: 1 in /home/averickm/public_html/arquitectosna.com/libraries/quix/app/drivers/joomla/partials/quix-render-item.php on line 11

Solicita tu cotización, sin costo.

CONÓCENOS

“La arquitectura es la obra de arte que consiste en el espacio expresivo delimitado por elementos constructivos para compeler el acto humano perfecto”

Ignacio Díaz morales

N+A Arq. Alejandro Navarro

Es un despacho enfocado en el desarrollo creativo, analítico, intuitivo, para solucionar las diferentes necesidades de nuestros clientes; siempre ofreciendo un servicio eficiente, humano y responsable, siempre brindado un apoyo sincero, constructivo y profesional.

N+A Arquitectos

Somos un despacho de Arquitectos en Guadalajara con más de 10 años de experiencia diseñando y construyendo proyectos arquitectónicos .

MISIÓN

En N+A nos regimos por la calidad y satisfacción total de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, siempre bajo la marca del realismo arquitectónico, funcional, estético, armonioso y sustentable ante el contexto y aprovechando su valor de patrimonio.

VISIÓN

Nos guía la convicción envolvernos una empresa que fije nuevos conceptos arquitectónicos, líder en la creación de proyectos, ofrecer armonía, calidad y un valor agregado a nuestros diseños, siempre manteniendo los valores y la integridad como empresa.

NUESTROS VALORES

  • Responsabilidad
  • Servicio
  • Calidad
  • Innovación
  • Creatividad
  • Integridad
  • Honestidad

Nuestra Historia

N+A comenzó como un sueño. Trabajé durante casi 5 años en un despacho importante en Guadalajara llamado GVA, empresa en la cual aprendí mucho, trabajé duro, e hice grandes amigos… Entendí que trabajar en equipo era importante , que empezar desde abajo y poco a poco ir aprendiendo el servicio al cliente , el entender lo que el cliente quiere y espera de su proyecto. Aprender a ser el que interpreta sus sueños para ayudar a criarlos. GVA me enseño mucho, el compromiso, el amor a mi trabajo, y sobretodo la pasión, fue así que surgió el deseo de crear mi propio despacho y fue justo en el estudio de mi casa, en una recámara de 2x2 donde comencé a crear mis primeros bocetos , empezar a trabajar en la confianza con los nuevos posibles clientes hasta que logré mi primer cliente y poco a poco, comenzamos a crecer, fueron los primeros años duros, picando piedra, tocando puertas, ofreciendo lo que tanto me gustaba hacer. Nos mudamos a nuestras nuevas oficinas ubicadas en la calle 2 de abril No.1320, Guadalajara, Jalisco y hemos ganado la confianza de muchos clientes satisfechos.

Comunícate con nosotros

Piensa, Calcula, Innova, Construye, Perfecciona, Proyecta, Expresa, Soluciona

Déjanos saber tus ideas y trabajemos tus proyectos